Los intereses de los empresarios salmantinos ante el Rey de la mano de Blanc G. Brugarolas

0
146

La comisión ejecutiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebró el pasado jueves, 13 de febrero, una audiencia con el Rey en representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España menores de 41 años junto a los presidentes de las delegaciones provinciales de AJE.

En la reunión, que congregó a unos 60 miembros en el Palacio de la Zarzuela, expusieron al monarca su percepción de la actual situación empresarial y sus preocupaciones ante las previsiones económicas del nuevo Gobierno de coalición. Entre ellos la presidenta de AJE Salamanca, Blanca García Brugarolas, que hace solo unos días fue también elegida como presidenta de AJE Castilla y León, acudió a la cita en calidad de representante de los intereses de los empresarios de toda la provincia.

Por su parte el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, reiteró las actividades que la organización lleva a cabo con el fin de hacer crecer el tejido empresarial destacando la red social de CEAJE, proyecto sobre el que se está trabajando en la actualidad y que vela por la cooperación, la conexión y la creación de sinergias entre empresarios tanto a nivel nacional como internacional.