La Diputación de Salamanca mantiene abierto el centro de desinfección de vehículos para el transporte de ganado

La Diputación de Salamanca mantiene abierto el Centro de Desinfección de Vehículos que tiene dentro del recinto ferial, con el fin de seguir prestando dicho servicio a los transportistas de ganado.

Dado que la actividad del mercado de ganado y recinto ferial está suspendida por el coronavirus, de acuerdo a las medidas y recomendaciones sanitarias y del estado de alarma, la Diputación de Salamanca quiere recordar que se mantiene abierto el servicio del Centro de Desinfección de Vehículos en su horario habitual de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Dicho servicio va dirigido tanto a camiones como a vehículos de transporte de ganado, los cuales siguen prestando su actividad durante la situación actual.

De ahí que, los transportistas de ganado pueden seguir acudiendo a llevar a cabo sus tareas de desinfección de vehículos con total normalidad a dicho centro, al igual que lo venían haciendo principalmente los lunes, con la actividad del mercado de ganado, y en menor intensidad el resto de los días de la semana laboral.