Actividades de montaña en Semana Santa

0
288

BEJAR. Debido a las restricciones por la pandemia esta Semana Santa nadie podrá entrar o salir de Castilla y León, salvo casos justificados, así que será el mejor momento para buscar alternativas cerca de casa y disfrutar de la Sierra de Béjar. Unos días en los que podrás realizar alguna de las rutas de senderismo o rutas de montaña que te hemos propuesto desde el Centro de Turismo Sierra de Béjar – La Covatilla.
Una amplia oferta de actividades del 26 de marzo hasta el 4 de abril para todos los públicos y con diferentes niveles de dificultad para de la montaña y de la naturaleza con las rutas de los narcisos y la primavera, las rutas de montaña a la Ceja o las rutas de los laberintos.
Para una mayor información y reservas de plazas se pueden contactar a través del correo electrónico grupos@sierradebejar-lacovatilla.com informando del número de personas y la actividad que quieren realizar y también se puede llamar para informarse, en horarios de apertura al público en el Centro Turístico Sierra de Béjar-La Covatilla en el 923 700 002 y en la Oficina de Turismo en el teléfono 923 403 005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí