lunes, abril 21, 2025
InicioProvinciaEl ciclo de cuentos...

El ciclo de cuentos y narración oral “Ahora te cuento”

CIUDAD RODRIGO. El ciclo de cuentos y narración oral “Ahora te cuento”, organizado por la Concejalía de Juventud, Infancia y Mayores, continúa con sus sesiones el sábado 24 de febrero en la Biblioteca Municipal.
En este caso, habrá dos sesiones destinadas a diferentes edades, a cargo de Sherezade.
“La luna en la ventana”, es una sesión para la primera infancia y, por tanto, recomendada para menores de 3 años y que se desarrollará a las 12 de la mañana en la Biblioteca Municipal. Como se viene haciendo en anteriores ocasiones, en el caso de los bebécuentos, con objeto de garantizar la mejor calidad, hay un aforo de 25 niños y niñas acompañadas de una persona adulta.
Por la tarde, a las 18:00, en el mismo espacio, Sherzade nos presentará “¿Dónde viven los monstruos?”, una sesión dirigida a niños y niñas a partir de 4 años.
Como es habitual, las entradas tienen un precio simbólico de 2€ por niño o niña, que deberán acudir acompañados por una persona y se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal desde el día 9 de febrero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

El nuevo aparcamiento gratuito de El Zurguén añadirá 214 plazas al barrio salmantino

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado la licitación para construir un...

El Congreso Nacional de Parques y Jardines en Marbella alcanza el 50% de aforo

El 51º Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos reunirá del...

La exposición ‘Desvelar la realidad’ muestra obras inéditas de Antonio López en Estepona

El Centro Cultural Mirador del Carmen de Estepona exhibe hasta el...