martes, septiembre 16, 2025
InicioSalamanca ActualidadEl Ayuntamiento de Salamanca...

El Ayuntamiento de Salamanca convoca la temporada 2022/2023 de Juegos Escolares con una inversión de 131.000 euros

El Ayuntamiento de Salamanca convoca con normalidad una nueva edición de los Juegos Escolares con una inversión de 131.000 euros, con el objetivo de difundir y promocionar la iniciación deportiva entre toda la población escolar, ya sea a través de formatos de competición adaptada a las diferentes edades y categorías, o bien a través de jornadas formativas e iniciadoras a diferentes modalidades deportivas, siendo ejecutadas en horario no lectivo y preferentemente a través de los centros escolares.

Para el curso 2022/2023 las categorías convocadas para todas las modalidades deportivas, excepto en el atletismo, serán prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Los participantes en los Juegos Escolares deberán estar escolarizados en un centro educativo de Salamanca y todas las entidades que formen parte deberán designar un coordinador o director deportivo que será el máximo responsable de la participación de sus respectivos centros.

El programa del curso 2022/2023 se publicará en los próximos días en el portal de la Concejalía de Deportes http://www.deportes.aytosalamanca.es/es/index.html y el plazo de inscripción se mantendrá abierto del 3 al 21 de octubre. Además, será presentado a los responsables del deporte escolar de los colegios e institutos de Salamanca en una reunión informativa que tendrá lugar el 29 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el salón de actos del Espacio Joven (calle José Jáuregui, 16).

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

Más de 36.000 contadores de agua se han modernizado en Salamanca para su lectura remota

El Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Salamanca ha completado...

Comienzan las Ferias y Fiestas 2025 con la Ofrenda Floral y conciertos

Las Ferias y Fiestas de Salamanca de 2025 comienzan mañana, 7...

Se celebra en Valencia el X Encuentro de Agripoolers los días 18 y 19

ACODEA organiza el X Encuentro Nacional de Agripoolers los días 18...