El Ayuntamiento de Salamanca abre mañana el plazo de inscripción para participar en el programa de actividades físicas para adultos

0
105

El Ayuntamiento de Salamanca abre mañana lunes 12 de septiembre el plazo de inscripción para participar en el programa de actividades físicas para adultos que comenzará el 3 de octubre, con el objetivo de fomentar la vida saludable y mejorar el bienestar de los salmantinos. Como novedad para la temporada 2022-2023 se amplían las plazas ofertadas y algunos grupos para responder a toda la demanda de actividades, que incluyen clases de mantenimiento físico, yoga, pilates y tenis.
En primer lugar, podrán formalizar la inscripción hasta el 22 de septiembre aquellas personas que estén empadronadas en la ciudad de Salamanca, mientras que aquellas que no lo estén podrán hacerlo entre el 26 y el 29 de septiembre.
Las inscripciones se realizarán de forma telemática a través de la web HYPERLINK «http://edeportes.aytosalamanca.es/»http://edeportes.aytosalamanca.es/ y presencialmente en la sección de Deportes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, bajo reserva de cita previa en el teléfono 923 22 10 01.
Cabe recordar que el 90 por ciento del cupo de actividades serán asignadas a través del sistema online, y el 10 por ciento de forma presencial. Además, la asignación de cita previa no garantiza la disponibilidad de la plaza deseada y tampoco se harán inscripciones sin cita previa, por lo que se pide no acudir el primer día de inscripción sin ella.