Programa de actuaciones del Conservatorio Superior de Música durante estas fiestas

0
142

El CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CASTILLA Y LEÓN celebra, del 11 al 17 de diciembre, los siguientes eventos:
– MUSICALIA 2017-2018. Dúo de violonchelo y piano: Clara San José y María Valverde.
El Centro de Estudios Brasileños arranca el próximo lunes, 11 de diciembre, el ciclo de conciertos MUSICALIA 2017-2018 que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Todos los lunes, durante dos meses, podremos disfrutar de una actuación en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina con conciertos que incluyen, siempre, piezas de compositores brasileños Todos los recitales empiezan a las 20:00 h y son abiertos al público hasta completar el aforo.
El primer concierto tendrá como protagonista al dúo de violonchelo y piano formado por Clara San José (chelo) y María Valverde (piano) quienes interpretarán obras de Brahms, Scriabin, Aurélio Edler-Copes y Beethoven. Como ya hemos apuntado, se llevará a cabo el lunes 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Juan del Enzina.
– Concierto de Música de Cámara: J. Rentería, K. Michalska y B. Raatz.
Los profesores Jorge Rentería Campos (trompa natural), Karolina Michalska (violín) y Bernadetta Raatz (piano) ofrecerán un concierto en el que podremos escuchar la Sonata para piano y trompa op. 17 de Beethoven, la Sonata para piano y violín KV 379 en Sol Mayor de Mozart y el Trío para trompa op.40 de Brahms. Se llevará a cabo el martes 12 de diciembre a las 20:30 h en el Auditorio del Coscyl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí