Para el Colectivo Ciudadanos del Reino de León, la Junta se ríe de la reforma de la estación de autobuses de Salamanca

0
108

Tras hacerse público el anteproyecto de Presupuestos de la autonomía por parte de la Junta de Castilla y León, desde el Colectivo Ciudadanos del Reino de León (CCRL) tenemos la percepción de que se están riendo de todos nosotros en lo que concierne a la reforma de la estación de autobuses de Salamanca.

Y es que, si hace unos meses nos quisieron vender a bombo y platillo el acuerdo para la reforma de la misma, el anteproyecto de Presupuestos autonómicos para 2018 supone un baño de realidad, que se concreta en el incumplimiento de dicha reforma, al menos a corto plazo.

En este sentido, el proyecto de Presupuestos de la Junta reserva una parte ridícula para la reforma de la estación de buses salmantina, apenas 16.261 euros para todo el 2018, que para poco o nada van a dar. Y es que esta cifra supone menos del 1% del total que debería destinar la Junta a la reforma, lo que se traduce en que, a este ritmo de inversión, se tardaría más de un siglo en completar la reforma.

Por todo ello, en el Colectivo Ciudadanos del Reino de León (CCRL) nos mostramos indignados con el desprecio hecho por la Junta al proyecto de reforma de la estación de autobuses de Salamanca, y exigimos que se aumente la dotación para que la reforma pueda llevarse a cabo a corto plazo.