La atleta salmantina Gema Martín estrena página web

0
153

Esta mañana se ha presentado la página web oficial de Gema Martín (http://gemamartinborgas.es/) en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca. La nueva plataforma ha sido desarrollada por la empresa Pixel Innova, dentro del acuerdo de colaboración con la atleta salmantina.

En la presentación estuvieron presentes Gema Martín y Juan Barbero (Director de ventas y marketing de Pixel Innova).

La página, tal y como ha expresado la propia Gema, se convertirá en su principal canal de comunicación y pretende mostrar el día a día de una deportista de élite a sus seguidores. De este modo, Gema publicará periódicamente noticias no solo relacionadas con el atletismo, sino con su estilo de vida, compartiendo publicaciones sobre alimentación, moda, ejercicio, etc.

También repasó sus objetivos para esta temporada entre los que está mantener a raya la lesión sufrida el año pasado, de la cual se encuentra totalmente recuperada, así como luchar por asistir a las principales competiciones internacionales.

Por su parte, Juan Barbero mostró los aspectos técnicos de la página web, donde se recoge toda la información de la atleta como marcas personales o próximas competiciones. ºAdemás, la web cuenta con un blog de noticias donde Gema escribirá semanalmente todas las novedades.