El Teatro Liceo retoma la actividad teatral este sábado “Dribbling”, una obra sobre el peso de la fama y los juegos de poder

0
190

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado este fin de semana una nueva propuesta teatral en el Liceo, la obra “Dribbling”, escrita y dirigida por Ignasi Vidal e interpretada por Nacho Fresneda y Álvaro Rico.
El confortable mundo que se había construido Javi Cuesta, siendo uno de los futbolistas mejor pagados de Europa, se desmorona cuando en medio de unas tensas negociaciones para su traspaso a otro equipo salta a las portadas de los periódicos una denuncia contra él por violación. Mientras él niega las acusaciones, su agente, Pedro Guillén, tratará de controlar una situación ya de por sí complicada por las continuas lesiones, las salidas nocturnas y malas compañías de su representado. ¿Es Javi culpable de los abusos? ¿Es una víctima de su entorno?
Esta obra trata sobre el peso de la fama y los juegos de poder en un thriller sobre un mundo tan apasionante como despiadado.
Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y están a la venta en www.ciudaddecultura.org.