El Centro de la Artes Escénicas de la Música acogerá la próxima semana el ciclo de Navidad Polifónica

Mañana comienza el ciclo de Navidad Polifónica que tradicionalmente organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Un total de 6 agrupaciones corales intervienen en los tres conciertos programados, entre el 14 y el 16 de diciembre, mostrando al público salmantino el buen hacer de sus coralistas. Interpretarán un repertorio de música religiosa y navideña de compositores españoles y norteamericanos.
Todos los conciertos darán comienzo a las siete y media de la tarde y las entradas tienen un precio de 3 euros. Se pueden comprar en la web www.ciudaddecultura.org.
El Coro Juvenil y la Coral Polifónica del Coro Ciudad de Salamanca serán los encargados de inaugurar este ciclo el lunes 14 de diciembre. Interpretarán un repertorio que incluye títulos como “Akai Hana”, “Merry Christmas, Merry Christmas” “Ave Maria” o “Dulce Belén”.
El Coro de Cámara y Coro Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música y Danza actuarán el martes 15. Interpretarán música religiosa y navideña como “Swinging the Night”, “Jingle Bells”, “Dudabda” o “White Christmas”.
El Precoro y Coro de Niños del Coro Ciudad de Salamanca pondrán el broche final a este ciclo interpretando canciones como, “Esta noche nace el niño”, “Mi burrito Sabanero”, “Suite Comercial Navideña” y “Adeste Fideles”, entre otras.