Curso intensivo de Dundun Dance en Om Tara Salamanca organizado por Molino Lab de Sancti Spiritus

0
358

Desde el Molino Lab de Sancti Spiritus han organizado en el espacio On Tara de Salamanca un curso intensivo de Dundun Dance impartido por Salomé Méndez con una gran trayectoria y experiencia formativa en la danza africana y la percusión.

Esta disciplina fusiona la percusión con el tambor (Dundun) con la danza consiguiendo aunar ritmo y destreza por igual. Esta cmbonación de danza africana tradicional y la percusión del tambor invitan a sentir el ritmo y hacerte partícipe de nuevas experiencias. No se necesita experiencia previa en tocar ningín instrumento para poder participar.

«Este tipo de actividad invita a todo el cuerpo a sentir el ritmo  y conseguir armonizar tu cuerpo con los sonidos de la percusión.» Comenta Salomé Méndez responsable del curso.

 Los cursos intensivos se realizarán el lunes 18 y 25 de Julio  en el espacio Om Tara, en Salamanca, de 19:00 a las 21:30h. En el Dundun Dance se unen lo mejor del sonido y el movimiento, aprendiendo a tocar el tambor mientras bailas.

Recordar que el Centro On Tara Centro  se encuentra en la Calle Pérez Oliva 9, Salamanca

Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas puedes realizarlas llamando por teléfono al 660 00 53 60  o por email:  info@yogaomtarasalamanca.com

 

Sobre Molino Lab
Molino Lab es un espacio de experimentación rural enfocado a la autosuficiencia.
Autosuficiencia alimenticia, artística, cultural, energética, tecnológica, formativa, de ocio.
En El Molino de Valeriano, una finca castellana en Sancti-Spiritus, provincia de Salamanca.
El lugar perfecto para poner en práctica todos los proyectos que tenemos entre manos. Con increíbles espacios para crear, aprender, compartir.