Concurso de decoración navideña

0
91

CIUDAD RODRIGO. Por segundo año consecutivo, este Ayuntamiento, a través de su Delegación de Comercio ha organizado el II Concurso de Decoración de Calles durante la Navidad para fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento y ornamentación de las fachadas, establecimientos, locales y vías públicas de nuestra Ciudad, con el objetivo de que Ciudad Rodrigo mejore y potencie su atractivo en estas fechas, que recibe numerosos visitantes.

Para regular dicha participación se han aprobado unas bases que regirán este concurso y que podrán consultarse en la página web del Ayuntamiento (www.aytociudadrodrigo.es), contemplándose la concesión de tres premios por importe de 500, 300 y 100 euros.

El modelo de solicitud figura al final de las bases que se encuentran en la citada página web e igualmente podrán recogerse en la conserjería de la Casa Consistorial.

El plazo de inscripción para participar en dicho concurso estará abierto hasta las 14.00 horas del día 1 de diciembre de 2017, debiendo los participantes mantener la decoración realizada desde el día 5 de diciembre hasta el día 7 de enero de 2018.