Ciudadanos de Carbajosa busca el apoyo del pleno para dinamizar la biblioteca municipal

Ciudadanos Carbajosa presentará en el próximo pleno municipal, para su aprobación, tres mociones de diversa índole: desde la dinamización de la biblioteca municipal, la instalación de una barandilla en la plataforma de la nueva tirolina de la Plaza de Castilla o la búsqueda de una mayor implicación del municipio en el Consejo del Alfoz.

Su portavoz, Jesús Luis de San Antonio, ha querido destacar la importancia de tener una presencia “fuerte y consolidada” en las reuniones que mantenga el Consejo del Alfoz. “Desde Ciudadanos creemos que esta herramienta de coordinación entre los diferentes municipios que rodean Salamanca, es de vital importancia conseguir que los Ayuntamientos sean más eficaces en la prestación de servicios públicos a todos los vecinos de la comarca”.

En clave municipal ha hecho hincapié en la necesidad que tiene Carbajosa de contar con una biblioteca “con una oferta de actividades adecuada a las demandas de los vecinos. Una biblioteca dinámica que cree sinergias con otros colectivos de nuestro municipio”. Para el Grupo Municipal es imprescindible que “se dote a la biblioteca de los recursos humanos y económicos para que se puedan desarrollar programas atractivos para la ciudadanía”.

Para terminar, el Grupo que encabeza De San Antonio, solicitará al Equipo de Gobierno la instalación de una barandilla, como medida de seguridad, en la nueva tirolina que se ha abierto en la Plaza de Castilla.